Perito Traductor

Servicio para toda la República Méxicana de Perito Traductor
El Perito Traductor de Interconsult está certificado por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y autorizado para trámites a nivel nacional e internacional.
Cuenta con amplia experiencia en traducciones oficiales para Estados Unidos, Canadá, Australia, Escocia, Irlanda, Inglaterra y Sudáfrica.
Servicio para toda la República Méxicana de Perito Traductor
Diversas Formas de Pago
Depósito bancario, Transferencia bancaria, Efectivo y Paypal
Traducciones en Urgencia
Enviamos tus documentos oficiales a domicilio vía ESTAFETA, DHL, UPS.
Atención 365 días del año
Estamos para atenderte todo el año.
Certificaciones avaladas en todo el mundo
Nuestras certificaciones tiene validez en todo el mundo.
Preguntas Frecuentes sobre Perito Traductor en México
Un Perito Traductor es un profesional certificado por el Poder Judicial que realiza traducciones oficiales de documentos con validez legal en México.
Cuando se requiere presentar documentos en otro idioma ante autoridades judiciales, migratorias, notariales o administrativas, como:
- Actas de nacimiento, matrimonio o defunción
- Contratos y documentos legales
- Títulos y certificados académicos
- Pruebas periciales en juicios
Debe aprobar un examen y estar registrado en los Tribunales Superiores de Justicia de cada estado o en el Consejo de la Judicatura Federal.
No. Para ser válida, debe ser realizada y firmada por un Perito Traductor autorizado.
El costo varía según la complejidad y extensión del documento, así como el idioma requerido.
Interconsult es especialista en traducciones oficiales, contáctanos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur.
Clientes:












